3 aguas

3 aguas terapeúticas

Las Termas de Puyuhuapi cuentan con una extensa vegetación, en la que destacan los bosques de lengas y coigües que se pueden observar cada mañana desde las ventanas de las habitaciones. Además, aquí confluyen una variedad de aguas que sólo el territorio austral nos puede entregar.

Un verdadero triángulo de aguas terapéuticas se ha formado en torno a Puyuhupi Lodge. El agua salada del mar que proviene del inmenso Océano Pacífico, las aguas dulces y puras que provienen desde la Cordillera de los Andes, y las aguas termales que nacen desde las profundidades de la tierra y que alcanzan temperaturas de hasta 85° centígrados. Esta unión es exclusiva y única, y es utilizada en nuestro Spa, las piscinas al aire libre y en los paseos en kayak.

 
 

Descanso

En el exterior se encuentran un jacuzzi y dos piscinas termales, además de un pozo natural que está rodeado de hojas gigantes de nalca, una planta característica de la Patagonia. Los mismos huéspedes pueden extraer el barro allí y aplicarlo al cuerpo, que deja por resultado una piel humectada y suave. Este pozo en verano alcanza temperaturas de hasta 50°, por lo que se convierte en uno de los mejores sitios para relajarse y disfrutar de un trago durante los días más fríos.

 
 

Termas de Puyuhuapi, cuenta con áreas de piscinas importantes, tres dentro del hotel, 

dos afuera del recinto a demás de un pozo natural.

Desconexión

Internet está disponible en un terminal solo si es muy necesario, y contamos con teléfono fijo para hacer llamadas nacionales e internacionales en caso de emergencia.

Las Termas de Puyuhuapi ofrecen una instancia para que usted venga a conectarse con la Patagonia y a disfrutar de una gama de actividades y excursiones al aire libre, desarrolladas siempre con el máximo respeto por el medio ambiente. En consecuencia, hemos optado por no contar con señal de celulares, televisión ni conexión a Internet, generando espacios suficientes para la comunicación verbal familiar.

 
 

Termas de Puyuhuapi cuenta con tres áreas de piscinas dentro del hotel y dos afuera de éste, además de un pozo natural.

SPA

La piscina principal se encuentra al interior del lodge y está a 34° centígrados. La instalación cuenta con jets, camas de hidromasaje, baños de burbujas, geiser y una cascada que ayuda a la tonificación de los hombros. Junto al Spa, contamos con un bar cafetería que cuenta con un acceso directo desde la zona de la piscina.

También tenemos una piscina para niños que posee aguas termales y que alcanza unos 30° de temperatura. Una tercera pileta tiene hasta 12°, junto a un sector de jacuzzis.

 
 
 
 

Al aire libre

Las dos piscinas exteriores son amplias y permiten el disfrute de toda la familia. El agua es mitad termal y mitad de cascada, con la idea de que al combinar ambas aguas se pueda mantener a una temperatura adecuada para que los visitantes se puedan bañar. Todos estos lugares cuentan con vistas al mar y están abiertas las 24 horas del día.  

También existe un jacuzzi y un pozo natural rodeado de nalcas.

Gastronomía

Gastronomía

Habitaciones

Habitaciones

Sustentabilidad

Sustentabilidad

Desconexión

Desconexión

Termas

Termas

Puyuhuapi

Puyuhuapi

Actividades

Actividades

Masajes

Masajes

TERMAS DE PUYUHUAPI

Puyuhuapi Lodge & Spa

Bahía Dorita s/n

6010000 Puyuhuapi

Aysén - Chile

Reservas: +56 / 222 256 489